Páginas

viernes, 23 de octubre de 2015

Como funciona LA LEY DE ATRACCION en tu Vida...‏

Muchos se preguntan cómo funciona la ley de atracción, y de eso quiero hablarte con un ejemplo práctico sobre este potencial que tiene todo ser humano en el planeta Tierra.

Hay una parábola muy conocida en las escrituras cristianas que es la Parábola del Sembrador, voy a tomar una parte de su contenido para explicarte cómo funciona la ley de atracción....

Dice que el sembrador echa las semillas en varios lugares. La semilla tiene desde antes el milagro de la identidad dentro de sí y es capaz de aportar su propio crecimiento.


El sembrador o el agricultor no tiene que hacer que la semilla crezca. La semilla tiene dentro de sí misma la magia de la vida.



Pero el sembrador tiene que preparar el contexto. Si deja la semilla sobre un suelo que no tiene profundidad, según la parábola, los pájaros se la llevan. Si la semilla cae en un suelo pedregoso, en un principio las raíces crecen rápidamente, pero cuando el sol caliente no serán capaces -a causa de las piedras- de lograr la profundidad necesaria y la planta se marchitará.


Si la semilla cae en un suelo con maleza, sus raíces crecen, pero entonces la maleza las estrangula al competir por el mismo espacio. Sólo cuando las semillas caen en un suelo fértil y profundo pueden crecer y dar fruto.


Ahora vamos a llevar este mensaje para que entiendas cómo funciona la ley de atracción:


Vamos a citar el ejemplo de una persona que tiene grandes problemas económicos y expresa con sus palabras, dice: yo puedo mejorar, ganar más dinero.

Esta creencia "yo puedo mejorar, ganar mas dinero" no tiene suelo (base), ni profundidad, si esta persona no tiene un mapa interior lleno de representaciones mentales positivas sobre esa nueva realidad, tanto auditivas como visuales entonces esta creencia no tiene profundidad en el suelo para prosperar y germinar, por ende nunca crecerá y su realidad nunca cambiara haga lo que haga.

Luego llega alguien y le dice: eso que piensas que puedes mejorar es una locura, por supuesto que no puedes mejorar ni ganar más dinero, mira como esta la situación del país, etc., afronta tu realidad...

La persona se siente dudosa e insegura y eso no permite crear la vibración correcta para aplicar la ley de atracción...

Cuando no trabajamos la profundidad de nuestra mente, la motivacion será superficial y durara muy poco el impulso de querer luchar por nuestros sueños.

Debemos profundizar el entrenamiento de nuestra mente en la profundidad del subconsciente, para implantar nuevas semillas de sanidad, amor, felicidad, dinero, prosperidad, abundancia etc. Para que se puedan manifestar en nuestra realidad.

Esa es una tarea que tu mismo debes realizar para poder empezar tu cambio HOY...

Un gran abrazo

No hay comentarios: